Impulsar una pedagogía participativa, en la búsqueda del ser, del saber y del hacer que supere a los arcaicos procedimientos que concebían al estudiante como un mero recipiendario del conocimiento.
Formar un hombre crítico, culto, científico y tecnológicamente preparado para enfrentar los retos de un mundo globalizado donde la educación y el desarrollo del conocimiento y la información juegan un papel muy importante.
Fortalecer los valores de la identidad nacional a través del el análisis de las distintas manifestaciones culturales políticas, sociales, espaciales y económicas del proceso de la geografía y la historia de Venezuela, en el ámbito local regional y en el contexto latino americano y mundial.
Impulsar una ética ciudadana donde los valores, el trabajo, el compromiso participativo, la solidaridad, la equidad y la justicia sean el sustento de un ciudadano que al mismo tiempo ama su patria y es capaz d fortalecer su espíritu crítico y transformador que exige la nación venezolana y el mundo actual y por venir.
Abrir la escuela a la comunidad, al entorno social, para que la interaccion sea permanente en función de las potencialidades sociales, culturales, educativas y económicas que esa relación debe impulsar, con el objto de que la escuela se convierta en un punto neurálgico de la comunidad.
Estimada prof. Leonor. Considero que su trabajo refleja su interés y responsabilidad en la adopción de las tecnologías de información y comunicación como herramienta de apoyo a la labor docente. Le felicito y espero que esta experiencia le sea de utilidad su contexto de trabajo. Su calificación final es de 95 ptos.
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